
En la tarde de ayer, la concejal de Turismo y Comercio, Laura Martín-Blas, recibió en el castillo del Condestable Dávalos la primera Misión Inversa, llevada a cabo por la marca colectiva Ávila Auténtica de la Diputación Provincial.
Un proyecto que tiene como objetivo reforzar la internacionalización para mejorar la competitividad de los productos agroalimentarios.
Los cuatro compradores internacionales, procedentes de Alemania, Serbia, Reino Unido y Suecia visitaron la fortaleza arenense, quedando prendados de la historia y arquitectura de una de las joyas patrimoniales de nuestra ciudad, además de poder visualizar desde el adarve el palacio del Infante don Luis de Borbón, la torre de la Iglesia, y el patrimonio natural con la Sierra de Gredos y los pinares que rodean a Arenas.
Dentro de las actividades programadas, visitaron negocios y empresas locales como Caracoles de Gredos, con el fin de mostrar la riqueza de nuestros productos agroalimentarios, conocer su autenticidad desde su origen y ofrecer posibles nichos de negocio internacionales.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La Asociación Músicos de Aquí en colaboración con la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de [...]
La concejalía de Educación junto con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro [...]
Así queda el cartel del Gredos Music Fest en su tercera edición que promete ser única, y [...]
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro expresamos nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de [...]