449191721 798148285778035 1336055721018775941 n
Arenas de San Pedro ha tenido el privilegio durante la semana pasada de ser el plató del famoso programa de televisión «Volando Voy» de cuatro.
Sin duda ha sido la mayor y mejor publicidad que se le puede hacer a Arenas de San Pedro, ya que es un programa nacional e internacional con una audiencia media de 1,5 millones de personas por programa, y que se emitirá 50 veces tras su estreno, los sábados y domingos por la mañana.
Un gran y arduo trabajo de meses, desde que en el mes de febrero se pusiera la productora en contacto con la concejal de Turismo, Laura Martín-Blas, y comenzaran a trabajar de forma conjunta en este proyecto tan ilusionante.
Arenas no es el tipo de municipio que suele buscar el programa, ya que en principio buscan municipios más pequeños, pero tras pasar aquí unos días y conocer nuestro patrimonio natural, monumental y humano de la mano de Laura, y su trabajo e insistencia poniendo a disposición de la productora todo lo necesario, consiguió que nos eligieran definitivamente para ser el pueblo donde llevar a cabo su siguiente misión.
Desde entonces, el equipo de redacción realizó más de 100 entrevistas a personas de Arenas y pueblos de alrededor para llegar al resultado final que pudimos disfrutar el pasado sábado en el Palacio.
Desde el equipo de Gobierno queremos felicitar a la Banda Municipal de Música por haber sido la elegida como eje vertebrador del programa, a su director Alberto Barranco, que además de llevar la música y el nombre de Arenas de San Pedro por toda España, ahora podrán disfrutar de un amplio y reformado local exclusivo para sus ensayos y seguir creciendo como grandes músicos que son.
Felicitar también a nuestro paisano Daniel Peces por ser otro de los protagonistas, y por ser el seleccionado por el programa para subir al helicóptero y hablar de nuestra ciudad desde lo más alto. Muchos arenenses, vecinos y visitantes nos sentimos representados por esa emoción que vivió y transmitió viendo Arenas desde otra perspectiva. Además pudo hablar y publicitar nuestro rico patrimonio cultural y tradicional y promocionar nuestro futuro museo del traje.
Gracias a la Fundación Marcelo Gómez Matías, por la colaboración en la decoración del local y hacer ese precioso mural que aúna música y Gredos, y agradecer a Brilli por esa simpatía que ha derrochado en cámara, y ese sentimiento que ha demostrado por Arenas de San Pedro.
Agradecer a todos los empleados municipales por el trabajo de estas semanas para que todo estuviera a punto y dar la mejor imagen de Arenas de San Pedro.
Y por supuesto, agradecer al grupo de comunicación Mediaset España, Cuatro, Zanskar Produccciones, Volando Voy, a todos los profesionales que forman el programa y en especial a Hilario, Samuel, Ignacio y Jesús Calleja por elegir a nuestra ciudad, Arenas de San Pedro, y que forme parte de este programa en su 10ª temporada.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS !
Excmo. Ayuntamiento de Arenas De San Pedro

Comparte:

Agenda:

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Artículos recientes:

2307, 2024

El próximo miércoles, 31 de julio, darán comienzo las XIV Jornadas Palaciegas "Donde tus sentidos despiertan" en [...]

2307, 2024

El Grupo cultural Arte-son organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, la muestra [...]

2307, 2024

Este pasado fin de semana se ha celebrado en el polideportivo Jesús Navarro de Arenas de San [...]

1907, 2024

En la mañana de ayer, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, se [...]