pergamino Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Tras la asistencia del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro a través del concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos, a la I y II Asamblea Asociación y Club de Producto Turístico de Castillos y Palacios de España, dentro de la Red Nacional de Patrimonio Histórico y tras hacer un estudio premio de nuestra adhesión y enviar solicitud para ello, hemos recibido la siguiente notificación:

Apreciados amigos de Arenas de San Pedro,
Gracias por vuestra amable Solicitud de Adhesión a la “Asociación y Club de Producto Turístico de Grandes Castillos y Palacios de España”.

Tras el estudio y análisis de la misma por parte de la Junta Directiva, me complace comunicaros la resolución positiva y daros una calurosa bienvenida como Socio Colaborador en representación del Castillo del Condestable Dávalos y el Real Palacio de Infante Don Luis de Borbón.

En correo aparte encontrareis el siguiente documento que
os identifica como miembro:

Enhorabuena y recibid un cordial saludo,
Mónica Brías
Directora

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Comparte:

Agenda:

mayo 2025
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Artículos recientes:

2205, 2025

En la mañana de ayer, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil fue condecorada con la Medalla [...]

2205, 2025

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha comenzado la obra de ampliación del cementerio de La [...]

2205, 2025

La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha [...]

2105, 2025

La concejalía de la Escuela Municipal de Música "Luigi Boccherini" de Arenas de San Pedro pone en [...]