
El próximo sábado, 20 de septiembre de 2025, Arenas de San Pedro será escenario del primer encuentro de bandas de la Federación de Sociedades Musicales de la provincia de Ávila, una cita que reunirá a doce formaciones musicales en una jornada festiva y cultural.
A las 11:30 horas dará comienzo el desfile de las bandas participantes, que recorrerán distintas calles del municipio hasta confluir, a las 12:30 horas, en el Centro Cultural Josefino Carabias, donde tendrá lugar la recepción oficial.
Posteriormente, a las 13:30 horas, las doce bandas se concentrarán en la calle Triste Condesa para desfilar juntas hasta el Castillo del Condestable de Ávalos, donde culminará el acto.
El itinerario detallado de las calles por las que pasarán las formaciones puede consultarse en el mapa adjunto.
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro se solicita la colaboración de los vecinos para extremar la precaución y facilitar el tránsito de las bandas entre las 11:30 y las 12:30 horas, coincidiendo con los desfiles iniciales.
Este encuentro supone una oportunidad única para disfrutar de la música de las sociedades de la provincia y para reforzar la vida cultural y social del municipio.


Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
Estimados arenenses, hontanareños, ramacastañeros, parreños, veraneantes y turistas. Otro año más, como concejal de Fiestas, tengo la [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y la Jefatura Provincial de Ávila han firmado un convenio [...]
Las Ferias y Fiestas de Arenas de San Pedro constituyen una de las citas más esperadas del [...]
Los jardines del Palacio del Infante don Luis de Borbón acogieron anoche un nuevo encuentro con la [...]