Foto Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El Campo de Fútbol José Luis Jara ‘Pechu’ albergará los próximos fines de semana el IV Torneo de Fútbol Base, organizado por el Deportivo Arenas y patrocinado por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro con 10.000€ y otros 10.000€ de la Diputación de Ávila.

La presentación oficial se realizó en la mañana de ayer en la diputación provincial, donde estuvo presente el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, el diputado de Deportes, Luis Padrós, el concejal de Deportes, Paco Tarancón, el presidente del Deportivo Arenas, Paco Muñoz y directivos del club.

J. Carlos Sánchez alabó “el paso que ha dado el Deportivo Arenas y comprometerse para organizar algo tan complejo como es este torneo. Nos parecía fundamental que tomara las riendas en este torneo porque conocen mejor que nadie la competición de futbol base».

Además, añadió que «estos dos fines de semana van a suponer no solo un impacto deportivo, que es de lo que se trata, sino también un impacto turístico, comercial, social y publicitario. La repercusión económica también es importante. No nos cabe duda que el éxito de esta edición será un llamamiento para la próxima”.

Un total de 23 clubes de fútbol de cuatro comunidades autónomas, 48 equipos, casi un millar de participantes será el próximo torneo que volverá a colocar a Arenas de San Pedro como referente deportivo en la zona centro de España, además de crear un gran impacto económico para la comarca.

Este fin de semana, 31 de mayo y 1 de junio, las categorías Benjamín y Alevín Masculino tomarán el protagonismo, siendo el 7 y 8 de junio para la Infantil Masculina y Alevín-Infantil Femenina.

La categoría Alevín-Infantil Femenina ha sido la gran apuesta por el Club arenense, despertando gran interés entre los clubes, entre quienes estarán el Atlético de Madrid, Getafe, Deportivo Arenas, Elite Talavera, Real Valladolid, Escuela Morala y CP San Miguel.

Formarán el cartel las canteras del Atlético de Madrid, Real Valladolid, Getafe y Rayo Vallecano en un torneo en el que no faltarán la Escuela Morala, Talavera CF, CD Toledo, Elite Ebora, Ciudad de Talavera, Rayo Alcobendas, Selección El Calero, Calera CF, Escuela Daganzo, CD Laguna, CD Puebla, CD Ribert, Barrio del Pilar o CP San Miguel, junto al anfitrión Deportivo Arenas y los abulenses Colegios Diocesanos, Real Ávila o Ávila Atlético.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Artículos recientes:

708, 2026

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro invitamos a vecinos y visitantes a disfrutar de las [...]

708, 2026

Tres alumnos de segundo Bachillerato del IES Arenas de San Pedro y tres alumnos de Formación Profesional [...]

608, 2026

Realizadas las analíticas de las muestras de agua en las Piscinas Naturales del Río Arenal y la [...]

608, 2026

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro colabora con Tauroemoción en la celebración [...]