
El pasado viernes, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte otorgó el nombre de Arenas de San Pedro a una glorieta del municipio madrileño.
Los actos de la tarde del viernes comenzaron con la firma en el Libro de Honor por parte del alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón y posteriormente los izados de banderas de ambos municipios por parte del alcalde arenense y del alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, acompañado por la Banda de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla.
Los regidores de ambas localidades se dirigieron a los boadillanos y a la delegación arenense que se concentraban en las inmediaciones del Ayuntamiento con unas bonitas palabras de elogios por todo aquello que nos une a ambos municipios bajo un denominador común, el Infante don Luis de Borbón y sus palacios.
Seguidamente toda la comitiva se desplazó hasta la glorieta que lleva el nombre de Arenas de San Pedro, donde se descubrió una placa conmemorativa.
A continuación, todos los presentes continuaron hasta los jardines del Palacio para disfrutar del concierto del Coro Luigi Boccherini de la Escuela Municipal de Música y Danza y el concierto de Cuarteto de Cuerda y Baile de los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza.
Una muestra del municipio de Boadilla del Monte, de gratitud y de hermanamiento con nuestra ciudad que se manifiesta en lo cultural, turístico y patrimonial.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
La concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza por duodécimo año [...]
El pasado sábado dio comienzo el ciclo "Canciones de Invierno 6" que se desarrolla en el Centro [...]
El Salón de Actos del CIFP Arenas de San Pedro acogió el pasado jueves la presentación de [...]
Navidad es una época propicia para la imaginación y el ingenio. Es por ello que la concejalía [...]