
La Asociación de Peñas, en colaboración con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, celebró el acto oficial de presentación de todas las peñas de la localidad, sumando un total de 62 peñas y 8 asociaciones.
El evento tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento, que se llenó de vecinos y visitantes para arropar a las peñas en este momento especial. Uno a uno, los colectivos fueron subiendo al balcón consistorial, donde colgaron un pañuelo de color rojo carmesí, el mismo tono que luce el escudo de Arenas, con el emblema o distintivo de cada peña.
Este acto simbólico sirvió como preámbulo al Pregón de Peñas y a la celebración del Día de las Peñas, dos de los momentos más esperados por los jóvenes dentro del calendario festivo de Arenas de San Pedro.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro acogió en la noche del pasado domingo, [...]
El lunes de Feria volvió a convertirse en una de las jornadas más esperadas y queridas por [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de las concejalías de Fiestas y Cultura, presenta [...]
Los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro inauguraron la XIV edición [...]