
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro damos a conocer a los 40 ganadores de la campaña de apoyo al comercio local «Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro», una iniciativa en la que han participado 112 establecimientos de Arenas de San Pedro y de La Parra.
Esta campaña, desarrollada durante el periodo navideño, repartirá un total de 6.000 euros en premios, con el objetivo de incentivar el consumo en el comercio de proximidad y reforzar la economía local.
Los números premiados, correspondientes a los 40 afortunados, pueden consultarse en la siguiente tabla.
Las personas ganadoras deberán personarse en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro para reclamar su premio, retirar su acreditación y realizar una fotografía oficial con el diploma acreditativo.
La campaña navideña fue diseñada con la finalidad de potenciar y dinamizar el comercio local, poniendo en valor la atención cercana, la calidad del servicio y la confianza que ofrecen los establecimientos de nuestra ciudad, como principal elemento diferenciador frente al consumo online o fuera de nuestro término municipal.
Desde el Ayuntamiento se agradece la implicación tanto de los comercios participantes como de la ciudadanía, cuyo compromiso contribuye a fortalecer el tejido económico y social de Arenas de San Pedro.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
https://www.youtube.com/watch?v=T0n4tX0ZzTA
El histórico órgano de José Martínez Colmenero, construido en 1726, volvió a convertirse en protagonista de una [...]
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro abre la inscripción para las Escuelas [...]
El Centro Cultural Josefina Carabias será escenario, entre septiembre y diciembre, de cinco citas con el humor [...]