
La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro continúa con el plan de mejora y acondicionamiento de las vías públicas del municipio.
El próximo lunes, 20 de octubre, se procederá al asfaltado de la Calle Gredos y la Travesía de la Cruz Malpelo.
– Travesía Cruz Malpelo.
Se ruega a los vecinos de la zona que mantengan las calles libres de vehículos y atiendan a la señalización e indicaciones de la Policía Local, con el fin de facilitar el correcto desarrollo de los trabajos.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
En este último Saluda del mandato municipal, quiero dirigirme a todos los vecinos de Arenas de San [...]
A lo largo del 17 al 20 de agosto, más de 30 equipos de categorías inferiores, y [...]
Estimados arenenses, hontanareños, ramacastañeros, parreños, veraneantes y turistas. Otro año más, como concejal de Fiestas, tengo la [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y la Jefatura Provincial de Ávila han firmado un convenio [...]