
La Feria de Arenas de San Pedro tendrá una hora diaria sin ruidos y luces destellantes.
Desde el viernes 17 hasta el lunes 20, entre las 18:00 y las 19:00, acordado entre el Ayuntamiento y los feriantes, las atracciones del ferial de Arenas de San Pedro tendrá «Hora Libre de ruido y luces destellantes» en solidaridad con las personas que presentan diversidad funcional.
De esta forma, las personas que sufren TEA o síndrome de Asperger podrán disfrutar de las atracciones y del ambiente que rodea este tipo de celebraciones.
«Se trata de facilitar el acceso al ocio y disfrute de personas, en especial niños, que tienen hipersensibilidad auditiva y visual restringiendo para ello el sonido y luces destellantes tratándose, en definitiva, de concienciación, inclusión y ocio para todos», ha manifestado el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón.
«Desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento a la participación para que nuestra Feria sea cada vez más inclusiva», ha proseguido el regidor arenense.
#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro aprobó el pasado 22 de abril el [...]
𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝐢́𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio, organiza [...]
Los próximos 23 y 24 de mayo celebramos las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la [...]