
En la tarde de ayer, la Asociación de Peñas, en colaboración con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, celebró el acto oficial de presentación de todas las peñas de la localidad.
El evento tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento, que se llenó de vecinos y visitantes para arropar a las peñas en este momento especial. Uno a uno, los colectivos fueron subiendo al balcón consistorial, donde colgaron un pañuelo de color rojo carmesí, el mismo tono que luce el escudo de Arenas, con el emblema o distintivo de cada peña.
Durante la presentación, un representante de cada grupo dirigió unas palabras al público desde el balcón, destacando la importancia de la unión y el espíritu festivo que caracteriza a estas jornadas.
Este acto simbólico sirvió como preámbulo al Pregón de Peñas y a la celebración del Día de las Peñas, dos de los momentos más esperados dentro del calendario festivo de Arenas de San Pedro.

Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta el IV ciclo cultural ❞𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝘂𝗻𝗮❞,que se celebrará [...]
En la tarde de ayer se celebró en el Lienzo Norte de Ávila la primera función de [...]
La Torre del Homenaje del Castillo del Condestable Dávalos acogió en la tarde de ayer la conferencia [...]
La concejalía de la Escuela Municipal de Música "Luigi Boccherini" de Arenas de San Pedro pone en [...]