Copia de Post instagram quote frase 1 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

En vista de la previsión meteorológica para el día 5 de enero para que luzca como merece nuestra maravillosa Cabalgata de Reyes Magos, el equipo de Gobierno ha contactado con todas las partes implicadas y se ha tomado la decisión de adelantarla al día 4 de enero con el mismo formato, acompañando al Heraldo Real.

La cabalgata de este año del Heraldo Real estará formada por todas las carrozas de animación, Belén viviente, bueyes, pastores, ángeles, personajes de cuentos, Banda Municipal de Música, charanga, pajes, egipcios y romanos,…, a falta de las tres carrozas de los Reyes y los mismos Reyes Magos, que llegarán la tarde del día 5 de enero directamente al polideportivo Jesús Navarro para recibir a todos los niños y niñas y repartirles golosinas.

👳‍♂️SABADO 4 DE ENERO. GRAN CABALGATA DEL HERALDO REAL 👳‍♂️(seguirá el mismo formato que la cabalgata de Reyes de 2024)

La cabalgata del Heraldo Real, partirá el sábado a las 19:00 horas desde la Plaza de Toros hasta el Castillo del Condestable Dávalos, donde recibirá a todos los niños de Arenas, La Parra, Hontanares, Ramacastañás y visitantes, para recoger sus cartas para SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y les hará entrega de monedas de chocolate.

Orden de la cabalgata:
– Banda Municipal de Música
– Estrella fugaz hinchable con ángeles adultos.
– Angelitos con globos.
– Belén viviente.
– Bueyes y pastores.
– Silvestre y Piolín.
– Carroza de globos y Tintín.
– Carroza del Titanic con muñecos animados.
– Frozen y Olaf.
– Príncipes y princesas con globos.

– Carroza Disney con muñecos animados.

– Caperucita Roja y el Lobo
– Carroza de los tres cerditos.
– Batallón de romanos.
– Hinchable de Melchor.
– Batallón de pajes.
– Hinchable de Gaspar.
– Batallón de Egipcios.
– Hinchable de Baltasar.
– Chranga Armando Jarana.
– Beduinas verdes.
– Danza del vientre.
– Caballos anunciando la llegada del Heraldo.

– Heraldo Real

👑👑👑DOMINGO 5 DE ENERO, RECIBIMOS A SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN EL POLIDEPORTIVO 👑👑👑

A las 19:00 horas, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente llegarán directamente al polideportivo escoltados por la Policía Local para recibir a todos los niños y entregarles golosinas. Se realizará un pasillo en la parte central para que los monarcas lleguen a sus tronos y habrá muñecos animados animando a todos los presentes.

Queremos aprovechar para trasladar todo nuestro apoyo a quienes hacen posible la magia cada 5 de enero en Arenas de San Pedro, máxime cuando se han de tomar decisiones difíciles.
Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración, ya que esta decisión ha sido tomada con el objetivo de garantizar la seguridad y el disfrute de todos los vecinos, especialmente de los más pequeños.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Artículos recientes:

2408, 2026

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro destaca la gran acogida del concierto, [...]

2408, 2026

Arenas de San Pedro vivió anoche una velada muy especial con motivo del 15º aniversario de "Nunca [...]

2108, 2026

En este último Saluda del mandato municipal, quiero dirigirme a todos los vecinos de Arenas de San [...]

2108, 2026

A lo largo del 17 al 20 de agosto, más de 30 equipos de categorías inferiores, y [...]