Inauguración del mural de cerámica dedicado a la Virgen de Pilar de Arenas de San Pedro

Desde el inicio del curso escolar, las concejalías de Educación y Sanidad llevan trabajando con los directores de los diferentes Centros Escolares de Arenas de San Pedro y Ramacastañas para valorar cuáles son sus necesidades frente al Covid-19 y aportar desde el consistorio los recursos necesarios para mantener la máxima seguridad dentro de los centros.

Para ello, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha aportado una partida de 7.000€ iniciales con la que realizar las compras que los directores de los diferentes Centros han estimado oportunas y necesarias.

Los directivos de los cinco Centros Escolares del Término Municipal, solicitaron productos de limpieza y desinfección, tanto personales como de superficie, así como en el caso del IES Arenas de San Pedro y el CEIP Zorrilla Monroy pantallas de protección de mesas.

Las entregas de los materiales se realizarán a los largo de esta semana en cada Centro.

Además de estas ayudas enfocadas a la protección de los alumnos y profesores, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, ha anunciado a los directores de los Centros de Infantil y Primaria de la localidad, la compra de aparatos purificadora de aire con filtro HEPA para ayudar a complementar la purificación de las aulas junto con la ventilación natural y favorecer el mantenimiento de una temperatura confortable en los meses de más frío.

El equipo de gobierno lleva varias semanas trabajando para conseguir adquirir el número de aparatos necesarios y cubrir las necesidades de los diferentes centros.

arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Educación, Banda y Escuela Municipal de Música –
– Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro ocupacional –

Comparte:

Agenda:

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Artículos recientes:

1506, 2026

En la mañana de hoy, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y [...]

1506, 2026

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Yolanda Miranda, ha participado esta semana [...]

1506, 2026

En el día de ayer han finalizado las obras de mejora y adaptación de la piscina polideportiva [...]

1506, 2026

La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha [...]