
Desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro anunciamos la ampliación del horario de la Biblioteca Municipal “Segundo Durán” a partir del lunes, 20 de enero de 2020.
La Biblioteca Municipal ubicada en el Centro Cultural “Josefina Carabias” amplia su horario en todos sus servicios: prestación de libros, sala de ordenadores y sala de estudio, desde las 09:30 horas de la mañana hasta las 13:30 h. del mediodía y de 16:30 a 19:30 h. por las tardes, además se abrirá los sábados por la mañana en el mismo horario para la prestación de ejemplares, así como la sala de estudio.
De esta forma atendemos a las peticiones y demandas de los estudiantes y opositores principalmente, así como de los vecinos de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas.
#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Cultura y Patrimonio –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
En la mañana de hoy, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y [...]
La concejal de Educación del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Yolanda Miranda, ha participado esta semana [...]
En el día de ayer han finalizado las obras de mejora y adaptación de la piscina polideportiva [...]
La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha [...]