
El sábado finalizó la gran recogida de alimentos que se promueve anualmente a nivel nacional.
El objetivo de este año es superar los 21 millones de kilos que se recaudaron en 2018.
Se podía depositar los alimentos y los productos de higiene en:
– Supermercado Día
– Supermercado Mavalos
– Supermercado BM
– Supermercado La Despensa
– Supermercado Supersol
– Supermercado Covirán La Parra
La Concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional, Laura Martín Blas, acompañó durante la mañana del sábado a los voluntarios que estuvieron colaborando en los establecimientos participantes, y les dio las gracias por ofrecer su tiempo y su dedicación a los más desfavorecidos.
Os animamos a participar al próximo año donando alimentos no perecederos o productos de higiene y colaborando como voluntarios.
MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR!!
#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
En la mañana de hoy, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y [...]
La concejal de Educación del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Yolanda Miranda, ha participado esta semana [...]
En el día de ayer han finalizado las obras de mejora y adaptación de la piscina polideportiva [...]
La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha [...]






