481779558 965796185679910 3801030035308889494 n Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Arenas de San Pedro dijo adiós a su Carnaval con el entierro de La Sardina, organizado por el Centro de día y por el Ayuntamiento.
La tarde de ayer, 5 de marzo, la capilla ardiente de Doña Sardina se instaló en el Centro de Día donde vecinos de Arenas de San Pedro tuvieron un tiempo para despedirse del símbolo del Carnaval antes del desfile y cortejo fúnebre. Un pasacalle que fue amenizado por música en directo y que deleitaron a todos los presentes con canciones de ayer, hoy y siempre donde hubo momentos para bailar y cantar.
Lágrimas, suspiros y condolencias en el último día de una de las fiestas que más intensamente viven en Arenas de San Pedro, el Carnaval. Un adiós que llega tras el éxito de participación en todas las actividades programadas para todas las edades. Así lo destaca el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón.
«El duelo y el Entierro de la Sardina, es un cierre de lujo para el Carnaval 20245»,  decía Sánchez Mesón viviendo con muy ambiente la jornada en la plaza del Ayuntamiento, donde se repartieron sardinas asadas y sangría para todos los asistentes, después de un desfile en el que participaron un nutrido grupo de vecinos de todas las edades pese a las inclemencias meteorológicas.
Seguidamente, el regidor arenense, J. Carlos Sánchez Mesón y el concejal e Fiestas, Juan Gabriel Moreno, hicieron entrega del premio a la mejor plañidera que fue para la Asociación de jubilados que organiza un año más este acto.
Desde el consistorio arenense queremos agradecer y felicitar al Centro de Mayores de nuestra ciudad, por las ganas e ilusión que ponen año tras año para que este día no se pierda y se siga celebrando.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas De San Pedro

Comparte:

Agenda:

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Artículos recientes:

1506, 2026

En la mañana de hoy, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y [...]

1506, 2026

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Yolanda Miranda, ha participado esta semana [...]

1506, 2026

En el día de ayer han finalizado las obras de mejora y adaptación de la piscina polideportiva [...]

1506, 2026

La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha [...]