cartel 1 1 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

31 comercios de Arenas de San Pedro y de La Parra participan en la cuarta campaña «Rasca y Gana» organizada por la Diputación de Ávila con el fin de incentivar la compra en los comercios minoristas de la provincia.

Aquellos clientes que acudan a cualquiera de los 31 comercios inscritos en la campaña y que hagan una compra por un importe igual o superior a 20€, se les entregará un rasca.

Cada establecimiento tiene un total de 73 premios y que contendran los siguientes premios:
🔹– 18 packs de productos alimentarios de Ávila Auténtica valorados en 35 euros cada uno
🔹– 1 producto de la categoría “vino”
🔹– 1 producto de la categoría “vermouth”
🔹– 1 producto de la categoría “hidromiel”
🔹– 10 productos de la categoría “cervezas”
🔹– 1 producto de la categoría “caracoles”
🔹– 4 productos de la categoría “mermeladas”
🔹– 3 productos de la categoría “pates”
🔹– 1 producto de la categoría “legumbres”
🔹– 5 productos de la categoría “pastas”
🔹– 1 producto de la categoría “bombones”
🔹– 2 productos de la categoría “chocolates”
🔹– 2 productos de la categoría “galletas”
🔹– 6 productos de la categoría “caramelos”
🔹– 9 productos de la categoría “higos”
🔹– 6 productos de la categoría “patatas fritas”
🔹– 1 producto de la categoría “miel”

🔹– 1 producto de la categoría “embutidos”

Establecimientos participantes:

F-Confort, Librería Cervantes, Azahar Arenas, TOTEM, Peluquería Elsa, Carnicería Emilio Díaz, La abuela Marga, La Madrileña, Jepal.net informática, Almacenes COE, Juguetes y Moda COE, La boutique del pollo, Peluquería por los pelos, Carnicería hijos de Valentín Fuentes, Fotovídeo Fraile, Mime, Mariposas, Vinoteca Alimentación Miguel, Atmósfera sport, Frutas Fran, Calzados Mar, Océano perfumerías, Sabor Alegre, Triste Condesa 16, Atleet Arenas, Sötkatt, Farmanatura, La botica de los perfumes, Óptica Arenas, Frida, Electrodomésticos Segundo Muñoz S.L.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas De San Pedro

Comparte:

Agenda:

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Artículos recientes:

1109, 2026

https://www.youtube.com/watch?v=R0eBurbPDGk ACTA DEL DÍA 30 DE DICIEMBRE DE 2025

1109, 2026

https://www.youtube.com/watch?v=beCxIJrQezI ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DÍA 28 DE NOVIEMBRE

1109, 2026

Desde la concejalía de Banda de Música y Escuela de Música del Ayuntamiento de Arenas de San [...]

1109, 2026

A continuación adjuntamos los horarios de los autobuses de invierno, hasta el 20 de junio de 2027: [...]