
Jordi Siracusa presentarรกn su libro: ยซ๐ฆ๐ถ๐ป๐ณ๐ผ๐ปรญ๐ฎ ๐๐๐๐น ๐ฃ๐ฟ๐๐๐ถ๐ฎ. ๐๐ฟรณ๐ป๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ ๐ฑ๐ฒ๐น ๐๐ผ๐ป๐ฑ๐ฒ ๐ฑ๐ฒ ๐ฃ๐ฒ๐ฟ๐ฎ๐น๐ฎ๐ฑ๐ฎยป en Arenas de San Pedro.
Se trata de una novela sobre el siglo de las luces y de los lugares y personajes que lo vivieron.
En la novela, Jordi Siracusa sabe pintar y contarnos cรณmo cada uno de los actores se mueve por el tablero de la ficciรณn buscando su lugar en los acontecimientos y en su propia quimera. A los hechos reales que relata, aรฑade otros que fueron posibles y que cambiaron el curso de la Historia. Entre lรญneas, averiguaremos pasados, viviremos presentes e imaginaremos futuros de los numerosos protagonistas que pueblan sus pรกginas, bajo la influencia del Azul de Prusia, color reservado a las personas de la realeza.
En la novela se narra la amistad y aventuras entre el protagonista, el IX Conde de Peralada y el Infante don Luis de Borbรณn, su valedor. Ademรกs viviremos sus estancias en el Palacio de Arenas donde disfrutaron de las sinfonรญas y amistad de Luigi Boccherini y de Goya y sus pinceladas.รง
๐
– Viernes, 17 de marzo.
โฐ – A las 19:00 h.
๐ – En el Palacio del Infante d. Luis de Borbรณn.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artรญculos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta el IV ciclo cultural โ๐ก๐ผ๐ฐ๐ต๐ฒ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐๐๐ป๐ฎโ,que se celebrarรก [...]
En la tarde de ayer se celebrรณ en el Lienzo Norte de รvila la primera funciรณn de [...]
La Torre del Homenaje del Castillo del Condestable Dรกvalos acogiรณ en la tarde de ayer la conferencia [...]
La concejalรญa de la Escuela Municipal de Mรบsica "Luigi Boccherini" de Arenas de San Pedro pone en [...]