
El pasado viernes, el auditorio del Centro Cultural Β«josefina CarabiasΒ» de Arenas de San Pedro colgΓ³ el cartel de aforo completo en la representaciΓ³n de Β«El CascanuecesΒ».
El concejal del Γ‘rea, GermΓ‘n Mateos, manifestΓ³ su agradecimiento Β«a todos los asistentes por la buena acogida que tuvo el cuento, ademΓ‘s de a Circuitos EscΓ©nicos de la Junta de Castilla y LeΓ³n, por apostar por la cultura y hacerla llegar al mundo ruralΒ».
El cuento se trataba de una adaptaciΓ³n a Γ³pera del cuento de Hoffman y la mΓΊsica de Tchaikovsky, en el que pequeΓ±os y mayores disfrutaron gracias a los actores de la compaΓ±Γa Ferro Teatro, que interactuaron con un pΓΊblico entregado que disfrutΓ³ de cada una de las escenas y momentos que allΓ se vivieron.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
ArtΓculos recientes:
En la maΓ±ana de hoy, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos SΓ‘nchez MesΓ³n, y [...]
La concejal de EducaciΓ³n del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Yolanda Miranda, ha participado esta semana [...]
En el dΓa de ayer han finalizado las obras de mejora y adaptaciΓ³n de la piscina polideportiva [...]
La concejalΓa de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha [...]