Gracias Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos agradecer a todas aquellas personas, empresas y hermandad que durante estas semanas han colaborado de forma totalmente altruista y desinteresada en la protección de nuestros sanitarios y trabajadores que están expuestos en primera línea de la pandemia.

Muchas gracias por la confección de mascarillas, pantallas faciales, pantallas adaptadas a vehículos sanitarios, batas, alimentos y bebidas, dulces y comidas elaboradas, material de protección, difusor para desinfectar desde el camión, tractores..

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos ellos y destacamos que si aunamos nuestras fuerzas será más fácil superar esta situación tan difícil por la que estamos atravesando.

#arenassequedaencasa
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Artículos recientes:

1506, 2026

En la mañana de hoy, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y [...]

1506, 2026

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Yolanda Miranda, ha participado esta semana [...]

1506, 2026

En el día de ayer han finalizado las obras de mejora y adaptación de la piscina polideportiva [...]

1506, 2026

La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha [...]