
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta la programación festiva y cultural de este atípico mes de agosto 2021.
Desde las concejalías de Fiestas, Cultura y Juventud, hemos organizado una programación para todos los gustos y edades durante el verano. Una vez pasado el mes de julio con varios eventos finalizados con éxito, presentamos la programación de este mes de agosto con 26 actos de primer nivel.
Nos hubiera gustado a todos este año disfrutar de nuestras Ferias y Fiestas como es tradicional, pero el protocolo COVID y la responsabilidad colectiva nos exige realizar restricciones para todos los eventos, y por tanto adaptarnos a la situación actual.
Por ello, proponemos esta programación cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas, y deseando que podamos disfrutar en la medida de lo posible, y que el año que viene mejore la situación epidemiológica y podamos tener una Feria normal.
Pedimos responsabilidad para todos los actos del mes de agosto y que todos cumplamos con las medidas establecidas.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
𝗘𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼, 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘃𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗨𝗿𝗯𝗮𝗻𝗶𝘀𝗺𝗼, 𝗵𝗮 𝗲𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘂𝗻 [...]
El pasado domingo, 3 de mayo, se celebró en El Berrocal la 𝗜 𝗣𝗿𝘂𝗲𝗯𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 [...]
𝗖𝗼𝗶𝗻𝗰𝗶𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝗶́𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗛𝗶𝗴𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗻𝗼𝘀, 𝗹𝗼𝘀 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗢𝗰𝘂𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 [...]
https://www.youtube.com/watch?v=O2adxAg7ZgA