220 personas juraron o prometieron "Defender EspaΓ±a" en la Jura de Bandera de Arenas de San Pedro

El pasado sΓ‘bado, 3 de mayo, 11 alumnas de La Escuela Municipal de Gimnasia RΓ­tmica compitieron en el Campeonato AutonΓ³mico celebrado en Salamanca.

A pesar del alto nivel de la competiciΓ³n y de los numerosos clubs participantes de toda Castilla y LeΓ³n, nuestras gimnastas demostraron una vez mΓ‘s su alto nivel basado en la disciplina, el compaΓ±erismo y el buen hacer.

El PabellΓ³n Municipal de WΓΌrzburg acogiΓ³ las diferentes categorΓ­as: promesas, individual absoluto y equipo absoluto, al que acudiΓ³ para acompaΓ±ar a las laumnas, la concejal en funciones del equipo de Gobierno, Marina Coria.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos agradecer y felicitar a la Escuela Municipal del Gimnasia RΓ­tmica y a las 11 deportistas por su participaciΓ³n en este campeonato regional, asΓ­ como por llevar el nombre de Arenas de San Pedro por toda Castilla y LeΓ³n.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

ArtΓ­culos recientes:

1506, 2026

En la maΓ±ana de hoy, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos SΓ‘nchez MesΓ³n, y [...]

1506, 2026

La concejal de EducaciΓ³n del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Yolanda Miranda, ha participado esta semana [...]

1506, 2026

En el dΓ­a de ayer han finalizado las obras de mejora y adaptaciΓ³n de la piscina polideportiva [...]

1506, 2026

La concejalΓ­a de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha [...]