Informa Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro


Siguiendo las instrucciones de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila y la coordinadora de la Zona Básica de Salud de Arenas de San Pedro les informamos que, cinco médicos de la ZBS de Arenas de San Pedro han causado baja médica en los últimos días por lo que las consultas de toda la Zona Básica quedan centralizadas en el Centro de Salud de Arenas de San Pedro.


El servicio de enfermería, tanto en los anejos como en el resto de municipios seguirá en activo.


Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro pedimos comprensión ante esta situación excepcional que se resolverá a corto plazo y apelamos a la responsabilidad de todos los vecinos a la hora de pedir una cita con su médico de cabecera.


Los pacientes de los médicos afectados serán atendidos por el resto de médicos de la plantilla del Centro de Salud.


Deseamos una pronta recuperación a todos aquellos profesionales que nos han estado cuidando durante estos dos años de pandemia.

#unsantoparaunpueblo

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

  • Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional –

Comparte:

Agenda:

agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Artículos recientes:

2408, 2026

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro destaca la gran acogida del concierto, [...]

2408, 2026

Arenas de San Pedro vivió anoche una velada muy especial con motivo del 15º aniversario de "Nunca [...]

2108, 2026

En este último Saluda del mandato municipal, quiero dirigirme a todos los vecinos de Arenas de San [...]

2108, 2026

A lo largo del 17 al 20 de agosto, más de 30 equipos de categorías inferiores, y [...]