El martes, 7 de septiembre, se vacunarán con 2ª dosis en el polideportivo «Jesús Navarro» a los nacidos en el año 2002, 2003, 2004 y 2005 vacunados con 1ª dosis de Pfizer el 17 de agosto y todos aquellos pendientes de segunda dosis de Pfizer.
– Acudir con DNI y tarjeta sanitaria / tarjeta mutualista.Si no puede acudir en esta fecha, NO LLAME POR TELÉFONO. Se informará de próximas convocatorias.
– No se podrá acceder con vehículos hasta la zona de vacunación debido a la instalación de las atracciones de feria.
– Se aconseja ir a pie a excepción de causas mayores.
– Personas enfermas de COVID, en cuarenta.
– Ya vacunados con anterioridad de Covid.
– Personas consideradas de riesgo.
#unsantoparaunpueblo
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional –


Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
En la mañana de hoy, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y [...]
La concejal de Educación del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Yolanda Miranda, ha participado esta semana [...]
En el día de ayer han finalizado las obras de mejora y adaptación de la piscina polideportiva [...]
La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha [...]