
El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, acudió en la tarde de ayer al concierto a cargo del Coro Real de España: la Escolanía del Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial, que deleitó a todos los asistentes con sus voces blancas reconocidas internacionalmente.
El regidor arenense agradeció a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de nuestra ciudad «𝙥𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙖𝙜𝙣í𝙛𝙞𝙘𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙤 𝙮 𝙖𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙧𝙚𝙣𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙘𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙨𝙤𝙘𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙢𝙤𝙨».
Escolanía del Escorial
unsantoparaunpueblo
ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas
dondetussentidosdespiertan
gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
En este último Saluda del mandato municipal, quiero dirigirme a todos los vecinos de Arenas de San [...]
A lo largo del 17 al 20 de agosto, más de 30 equipos de categorías inferiores, y [...]
Estimados arenenses, hontanareños, ramacastañeros, parreños, veraneantes y turistas. Otro año más, como concejal de Fiestas, tengo la [...]
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y la Jefatura Provincial de Ávila han firmado un convenio [...]