Arenas de San Pedro celebra el II Orgullo LGTBQIA

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro procedió el pasado miércoles, 26 de agosto, al cierre de los tres parques que se abrieron abrieron en la “nueva normalidad”. Para ello se instalaron una serie de cartelería con el fin de recordar a los ciudadanos que se procedía a su cierre hasta nuevo aviso, así como la prohibición de acceder al recinto y a utilizar de los elementos que existen en estos espacios de ocio y recreo. El objetivo de la cartelería es hacer de que el mensaje llegue a toda la ciudadanía y ésta se conciencie de la importancia de respetar las medidas ante la Covid-19.

Desde que se decretó el Estado de Alarma, el Consistorio arenense procedió al precinto de todos los parques infantiles y otras zonas de recreo y esparcimiento para dejar claro que su uso estaba prohibido y era lo aconsejado para prevenir contagios y evitar la propagación del coronavirus entre la ciudadanía. Durante la “nueva normalidad” se procedió a la apertura de tres parques en Arenas de San Pedro, y de uno en cada anejo. Para asegurar la seguridad a los más pequeños, se contrató a una persona cuyo único objetivo era desinfectar dichos parques varias veces al día. Pero ante el aumento de nuevos casos en nuestra zona básica de salud, se ha decidido optar por la clausura de estas instalaciones para evitar posibles contagios.

La finalidad del Ayuntamiento, va dirigida en esa dirección, en adoptar nuevas medidas para frenar el aumento de los contagios por Covid-19 que se están produciendo en muestra comarca y provincia en las últimas semanas.

La prioridad, como siempre se ha dicho desde el equipo de Gobierno, es proteger a nuestros vecinos y visitantes y garantizar la salud y la seguridad de todos y cada uno de ellos.

Tal y como rezan los carteles que se han instalado por parte del Ayuntamiento: “Este recinto permanecerá CERRADO hasta nuevo aviso” y delimitado con cinta de la Policía Local prohibiendo su acceso.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Artículos recientes:

1609, 2026

El histórico órgano de José Martínez Colmenero, construido en 1726, volvió a convertirse en protagonista de una [...]

1609, 2026

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro abre la inscripción para las Escuelas [...]

1609, 2026

El Centro Cultural Josefina Carabias será escenario, entre septiembre y diciembre, de cinco citas con el humor [...]

1609, 2026

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hace un balance positivo de la [...]