deportes Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro se comunica que quedan suspendidas todas las actividades deportivas programadas para los meses de julio y agosto en nuestra localidad.

Debido a la situación de pandemia originada por la COVID-19 nos vemos en la obligación de tomar esta medida. Es un ejercicio de responsabilidad y sentido común pues todas esas actividades previstas eran multitudinarias y de contacto físico.

Las siguientes instalaciones deportivas municipales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso:
?- Campo de fútbol José Luis Jara “Pechu”.
?- Complejo del Polideportivo “Jesús Navarro” incluyendo pistas exteriores de fútbol y baloncesto 3×3, Rocódromo y Skate Park
?- Campo de fútbol de Hontanares.
?- Pista olideportiva de La Parra.
?- Campo de fútbol y pista polideportiva de Ramacastañas

Las pistas de Tenis y Pádel municipales si permanecen abiertas ya que tienen una concesión externa al Ayuntamiento.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Deportes –

Comparte:

Agenda:

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Artículos recientes:

1506, 2026

En la mañana de hoy, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y [...]

1506, 2026

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Yolanda Miranda, ha participado esta semana [...]

1506, 2026

En el día de ayer han finalizado las obras de mejora y adaptación de la piscina polideportiva [...]

1506, 2026

La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha [...]