
BASES CONCURSO ESCAPARATES NAVIDAD 2019-2020
La Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza el VI Concurso de escaparates de Navidad 2019/20 para incentivar el embellecimiento del municipio durante la Navidad.
En esta edición, al igual que en la V, participarán todos los establecimientos del término municipal, sea cual sea su actividad.
Los escaparates deberán estar colocados desde el 13 de diciembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020.
Se admiten todo tipo de materiales para la construcción de la decoración de los escaparates.
Valoración: el Jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos:
– Modernidad e innovación
– Calidad.
– Originalidad.
– Iluminación.
– Exposición del producto propio.
El Jurado estará formado por tres personas elegidas por el Ayuntamiento que puntuará de 0 a 10 los escaparates que visitarán durante las Navidades.
El fallo del Jurado se realizará el día 20 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a las 12:00 h.
Habrá un único premio al mejor escaparate que mayor puntuación haya obtenido premiándoles con una placa conmemorativa.
Arenas de San Pedro, donde tus sentidos despiertan
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Comercio, Industria y Turismo –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
Los centros escolares de Arenas de San Pedro, Divina Pastora y Zorrilla Monroy, fueron dos de los [...]
Los próximos 7 y 8 de junio celebramos las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la [...]
El próximo 30 de mayo se recibirá en Arenas de San Pedro a una delegación de Boadilla [...]
El pasado jueves, un nutrido grupo de vecinos que forman el club de Lectura, se reunió en [...]