2 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

La concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha implantado dos drones en el cuerpo de la Policía Local y en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil así como a miembros de la Guardia Civil.


Distintos agentes policiales y voluntarios de Protección Civil han realizado la máxima formación como pilotos de Drones AESA con titulación oficial de acuerdo a la legislación y requisitos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.


Los Drones se utilizarán para vigilancia, búsqueda y rescate de personas, labores de seguridad ciudadana y vial, aglomeraciones de personas e incluso como apoyo al servicio de Bomberos en la localización y extinción de incendios.


Los técnicos municipales, tanto el aparejador como el arquitecto, también han recibido formación que complementará su trabajo en las visitas técnicas.

#unsantoparaunpueblo

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#GredosTiétar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

  • Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil –

Comparte:

Agenda:

febrero 2025
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728 

Artículos recientes:

1002, 2025

La concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional, Laura Martin-Blas, ha plasmado la primera mano [...]

1002, 2025

Ramacastañas recupera, tras años sin celebrarse, la fiesta de Carnaval gracias a la Asociación Ferrerías de Ávila, [...]

702, 2025

Las Fiestas en honor a don Carnal y a doña Cuaresma 2025 discurrirán en Arenas de San [...]

702, 2025

Arenas de San Pedro celebrara el ultimo fin de semana de mayo y el primero de junio [...]