Horario nueva normalidad Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

La Biblioteca Municipal “Segundo Durán” de Arenas de San Pedro inicia la nueva normalidad donde se mantienen todas las medidas de higiene y prevención necesaria para minimizar al máximo el riesgo de contagio de la covid-19.

Por otra parte, todos los libros que los usuarios devuelven a la Biblioteca, tras vencer el periodo de préstamo, se aíslarán durante 72 horas para garantizar su desinfección antes de volver a ser prestados.

La Biblioteca abrirá con las siguientes condiciones higiénicas:
?- Desinfección de plantas de zapatos a la entrada al recinto.
?- Hay ubicados a la entrada geles hidroalcohólicos para la desinfección obligatoria de manos.
?- Obligatorio el acceso con mascarilla.
?- Se desinfectará el mobiliario existente cada vez que un usuario finalice el uso del mismo.
?- Se recomienda mantener al menos 1,5 m de distancia de seguridad.
?- Prohibido tocar los libros. Se deben pedir al personal de la bilbioteca.

La apertura conlleva una limitación del 50% del aforo que el Ayuntamiento fijará 24 plazas.

✅- La planta de estudio tendrá un aforo máximo de 12 personas ocupando como dos sillas por mesa y salvaguardando la distancia de seguridad.
✅- La zona juvenil tendrá un aforo máximo de 6 personas ocupando como dos sillas por mesa y salvaguardando la distancia de seguridad.
✅- En la sala de ordenadores el aforo se reducirá a 6 personas. Se ocupará un máximo de dos ordenadores por mesa y siempre en diagonal. Tiempo máximo 1 hora.

Con el objetivo de garantizar no sólo la separación entre estudiantes que evite cualquier posible contagio, sino la posibilidad de que todos tengan la opción de hacer uso del centro y de los servicios que en él se ofrecen, como es la conexión a internet, fijarán los medios que garanticen desde los próximos días, disponibilidad y rotación.

En lo que respecta a los horarios, la Biblioteca Municipal continuará con el horario de 09:00 a 14.00 horas.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Cultura y Patrimonio –

Comparte:

Agenda:

enero 2025
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Artículos recientes:

1301, 2025

Ya tenemos los 40 ganadores de la Gran Campaña Navideña “ESTA NAVIDAD YO CONSUMO EN ARENAS DE [...]

1301, 2025

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hacemos público las tres postales ganadoras del X Concurso [...]

1301, 2025

Una tarde mágica con la llegada de la comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente [...]

1301, 2025

El alcalde de la ciudad, J. Carlos Sánchez Mesón, entregó las llaves de Arenas de San Pedro [...]