IMG 20200129 WA0013 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro a través de su Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil les anuncia la creación del cuerpo de BOMBEROS VOLUNTARIOS adscrito a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.

Sus funciones son las de prevención y extinción de incendios y salvamentos con la formación y requisitos necesarios para llevarlos a cabo, dentro de la estructura de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

El ámbito de actuación del cuerpo de Bomberos Voluntarios se extenderá al territorio del término municipal de Arenas de San Pedro sin perjuicio de que, previa autorización, pueda actuar también fuera del término municipal en supuestos excepcionales o de emergencia si la naturaleza del servicio a prestar lo requiera y a petición de la autoridad competente.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y protección Civil queremos agradecer a Álvaro Blázquez Manguero por el diseño del logotipo de este nuevo cuerpo que ya está vigente en nuestro municipio.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y protección Civil –

Comparte:

Agenda:

abril 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 

Artículos recientes:

1404, 2025

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto con los los concejales del [...]

1404, 2025

El pasado sábado se celebro el pregón de la Semana Santa 2025 de Arenas de San Pedro [...]

1404, 2025

El Centro Cultural Josefina Carabias acogió de martes a viernes las tradicionales audiciones de la Escuela Municipal [...]

1104, 2025

En la tarde de ayer, la concejal de Turismo y Comercio, Laura Martín-Blas, recibió en el castillo [...]