
El prรณximo viernes, 9 de diciembre, a las 19:00 horas en la Torre del Homenaje del Castillo del Condestable Dรกvalos, se presentarรก el libro de Jesรบs Ocaรฑa ยซ๐๐ซรณ๐ง๐ข๐๐๐ฌ ๐๐ ๐ฎ๐ง ๐๐ข๐๐ข๐ ๐ซ๐ข๐ง๐จ ๐๐ฅ๐๐๐ง๐ญ๐๐ซ๐ข๐ง๐จยป.
En el acto intervendrรก el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sรกnchez Mesรณn, fray Julio Herranz Miguelรกรฑez, y el autor del ejemplar.
El libro estรก basado en hechos reales, de como por culpa de una lesiรณn y una larga rehabilitaciรณn, Jesรบs Ocaรฑa hace una promesa al Santo franciscano.
Este hecho se convierte en la mayor aventura de su vida, ya que va descubriendo y recuperando viejos caminos y transmitiendo valores como la amistad, el esfuerzo y la superaciรณn.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artรญculos recientes:
El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sรกnchez Mesรณn, junto con los los concejales del [...]
El pasado sรกbado se celebro el pregรณn de la Semana Santa 2025 de Arenas de San Pedro [...]
El Centro Cultural Josefina Carabias acogiรณ de martes a viernes las tradicionales audiciones de la Escuela Municipal [...]
En la tarde de ayer, la concejal de Turismo y Comercio, Laura Martรญn-Blas, recibiรณ en el castillo [...]