
El pasado viernes, la Biblioteca Municipal Segundo Durán de Arenas de San Pedro acogió una mágica jornada con motivo de la actividad «Tarde de Cuentacuentos», organizada por la concejalía de Educación.
El relato protagonista de la sesión fue ¡Toma Castaña! ¡Ya casi es Navidad!, una divertida historia que hizo las delicias de los más pequeños. El objetivo principal de esta iniciativa fue fomentar el hábito lector desde edades tempranas y acercar la literatura infantil a todos los usuarios de la biblioteca.
Más de una veintena de niños y niñas participaron en esta actividad, creando un ambiente de ilusión y alegría. Durante la sesión, los asistentes se sumergieron en la magia de los cuentos dando rienda suelta a su imaginación.
Además, los participantes disfrutaron de un taller creativo, en el que elaboraron y pintaron castañas y bolas de navidad, creando un gran mural, demostrando su ingenio y creatividad.
Una tarde llena de magia, risas y lectura compartida que reafirma el compromiso de la concejalía de Educación con la promoción cultural y el fomento de la lectura entre los más jóvenes.
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
Desde hoy, 14 de julio, se abre el plazo de inscripción para el Campus de Preescolar 2026 [...]
La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro informa de la apertura del plazo [...]
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro anunciamos el nombramiento del joven matador de toros Julio [...]
El Palacio del Infante don Luis de Borbón volvió a convertirse en el escenario de una velada [...]