
El pasado sΓ‘bado, 9 de septiembre, pudimos disfrutar en la Parroquia de Nuestra SeΓ±ora de la AsunciΓ³n de Arenas de San Pedro del III concierto de Γ³rgano enmarcado dentro del IV Festival de Γrgano de la Provincial de Γvila a cargo de la organista Celia Miranda, la soprano Blanca GΓ³mez y el barΓtono Migel A. ViΓ±Γ©.
Los intΓ©rpretes emocionaron al pΓΊblico al que asombrΓ³ con el dominio y variedad en la registraciΓ³n con un programa muy variado bajo la denominaciΓ³n Β«Cantares con almaΒ» con de obras de inspiraciΓ³n clΓ‘sica de los maestros Gabriel FaurΓ©, Charles Gounad, FΓ©lix Mendelssohn y Gracia Bpatista entre otros.
ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastaΓ±as
dondetussentidosdespiertan
gredostietar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas De San Pedro
Comparte:
Agenda:
ArtΓculos recientes:
En la maΓ±ana de hoy ha dado comienzo el programa gratuito de orientaciΓ³n laboral "Entrena Empleo Rural" [...]
El pasado sΓ‘bado el Centro Cultural Josefina Carabias acogiΓ³ la proyecciΓ³n solidaria "Gredos y nosotros" a beneficio [...]
En la manΜana de hoy, la concejalΓa de Urbanismo, Obras y Servicios, ha comenzado las obras de [...]
La concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional, Laura Martin-Blas, ha plasmado la primera mano [...]