AUTOBUSES 19 DE OCTUBRE 2022 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro pone a disposiciรณn de todos los vecinos de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastaรฑas y devotos de San Pedro de Alcรกntara, autobuses durante el dรญa 19 de octubre, para poder subir al Santuario.
๐—Ÿ๐—ผ๐˜€ ๐—ฎ๐˜‚๐˜๐—ผ๐—ฏ๐˜‚๐˜€๐—ฒ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—”๐—ฟ๐—ฒ๐—ป๐—ฎ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฆ๐—ฎ๐—ป ๐—ฃ๐—ฒ๐—ฑ๐—ฟ๐—ผ ๐˜€๐—ฎ๐—น๐—ฑ๐—ฟรก๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฎ๐˜‚๐˜๐—ผ๐—ฏ๐˜‚๐˜€๐—ฒ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ๐˜€ 7:00 ๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—บ๐—ฎรฑ๐—ฎ๐—ป๐—ฎ ๐—ต๐—ฎ๐˜€๐˜๐—ฎ ๐—น๐—ฎ๐˜€ 14:30 ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐—บ๐—ฒ๐—ฑ๐—ถ๐—ผ๐—ฑรญ๐—ฎ.
๐—Ÿ๐—ผ๐˜€ ๐—ฎ๐˜‚๐˜๐—ผ๐—ฏ๐˜‚๐˜€๐—ฒ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ผ๐˜€ ๐—ฎ๐—ป๐—ฒ๐—ท๐—ผ๐˜€ ๐˜€๐—ฒ๐—ฟรก๐—ป ๐—ฒ๐—ป ๐—ฒ๐—น ๐˜€๐—ถ๐—ด๐˜‚๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ ๐—ต๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ผ:

  • ๐—›๐—ผ๐—ป๐˜๐—ฎ๐—ป๐—ฎ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€ ๐—ฎ ๐—น๐—ฎ๐˜€ 10:30 ๐—ต.
  • ๐—ฅ๐—ฎ๐—บ๐—ฎ๐—ฐ๐—ฎ๐˜€๐˜๐—ฎรฑ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฎ ๐—น๐—ฎ๐˜€ 10:40 ๐—ต.
  • ๐—Ÿ๐—ฎ ๐—ฃ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฎ ๐—ฎ ๐—น๐—ฎ๐˜€ 10:50 ๐—ต.

Los autobuses por la tarde se iniciarรกn cuando se habrรก el trรกfico sobre las 18:30 h. aproximadamente.


Para subir al Santuario a personas con baja movilidad, deberรกn llamar a Cruz Roja durante la tarde del lunes 17 y martes 18, de 17:00 a 20:00 h. en el siguiente telรฉfono: 920 37 14 66.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

marzo 2025
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Artรญculos recientes:

1803, 2025

La concejalรญa de Juventud del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro lanza el Campus de Semana Santa [...]

1803, 2025

Desde la concejalรญa de Deportes informamos de la suspensiรณn del 2ยบ Trofeo Ciudad de Arenas de San [...]

1403, 2025

https://www.youtube.com/watch?v=FoO9_cMyg5k

1403, 2025

https://www.youtube.com/watch?v=1cF4-ezh16E PLENO Nยบ 2.- ACTA PLENO ORDINARIO DE 26 DE FEBRERO DE 2025 ACTA SESIร“N ORDINARIA [...]