
๐๐ฟ๐ฎ๐ป รฉ๐ ๐ถ๐๐ผ ๐ฒ๐ป ๐ฒ๐น ๐ง๐ผ๐ฟ๐ป๐ฒ๐ผ 3๐ 3 ๐ฑ๐ฒ ๐รบ๐๐ฏ๐ผ๐น ๐ผ๐ฟ๐ด๐ฎ๐ป๐ถ๐๐ฎ๐ฑ๐ผ ๐ฝ๐ผ๐ฟ ๐น๐ฎ ๐ฐ๐ผ๐ป๐ฐ๐ฒ๐ท๐ฎ๐นรญ๐ฎ ๐ฑ๐ฒ ๐๐ฒ๐ฝ๐ผ๐ฟ๐๐ฒ๐ ๐ฑ๐ฒ๐น ๐๐๐๐ป๐๐ฎ๐บ๐ถ๐ฒ๐ป๐๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐๐ฟ๐ฒ๐ป๐ฎ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐ฆ๐ฎ๐ป ๐ฃ๐ฒ๐ฑ๐ฟ๐ผ ๐ฒ๐ป ๐ฒ๐น ๐พ๐๐ฒ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐๐ถ๐ฐ๐ถ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ผ๐ป ๐๐ป ๐๐ผ๐๐ฎ๐น ๐ฑ๐ฒ 250 ๐ป๐ถรฑ๐ผ๐ ๐ ๐ป๐ถรฑ๐ฎ๐.
El Polideportivo โJesรบs Navarroโ de Arenas de San Pedro fue el lugar elegido del 21 al 24 de agosto para celebrar el Torneo 3×3 de Fรบtbol.
Bajo la organizaciรณn de la concejalรญa de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, las porterรญas del 3×3 acogieron un gran torneo de fรบtbol para el entretenimiento y disfrute de todos los asistentes.
Un torneo que reuniรณ a 250 niรฑos y niรฑas de Arenas de San Pedro y que disputaron mรกs de 70 partidos durnte los cuatro dรญas que durรณ el torneo, creando un magnรญfico ambiente donde se ensalzaron los valores del deporte.
La entrega de trofeos corriรณ a cargo de Francisco Tarancรณn, concejal de Deporte, y de la segunda teniente de alcalde, Laura Martรญn-Blas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos dar la enhorabuena a los equipos ganadores, asรญ como a todos los participantes por hacer posibles que se lleven a cabo este tipo de torneos tan numerosos.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artรญculos recientes:
En la maรฑana de hoy ha dado comienzo el programa gratuito de orientaciรณn laboral "Entrena Empleo Rural" [...]
El pasado sรกbado el Centro Cultural Josefina Carabias acogiรณ la proyecciรณn solidaria "Gredos y nosotros" a beneficio [...]
En la manฬana de hoy, la concejalรญa de Urbanismo, Obras y Servicios, ha comenzado las obras de [...]
La concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional, Laura Martin-Blas, ha plasmado la primera mano [...]