
En la tarde de ayer, el alcalde de Arenas, J. Carlos Sánchez Mesón, y el concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos, asistieron en la sede del CITES de Ávila a la presentación de la antología poética en torno a Fray Pedro de Alcántara “Cuadro de Armonia y Belleza”, coordinado por Fray Victorino Terradillos.
En esta obra dedicada a nuestro Santo, participan 26 poetas con ilustraciones de Ángeles Zazo.
Después de un saludo y presentación por parte del director del CITES, los escritores leyeron algunos de sus poemas, donde no solo se ensalzaba la figura del Santo penitente, sino de Arenas y nuestra Sierra de Gredos.
Desde la concejalía de Cultura y Patrimonio queremos felicitar al Padre Victorino por esta iniciativa que se suma a los actos del IV Centenario, dando a conocer desde otro punto de vista al Patrón de Arenas.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
- Concejalía de Cultura y Patrimonio –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El pasado 30 de mayo, Arenas de San Pedro fue sede de la fase final de la [...]
El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto al concejal de Deportes, Paco [...]
Desde la concejalía de Juventud informamos que se abre el plazo de inscripción para el Curso de [...]
Desde hoy martes, 2 de junio, se abre el plazo de inscripción para el Campus de Verano [...]