1 3 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

La Diputación Provincial de Ávila, tras meses de trabajo, ha presentado en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro el proyecto básico y la solicitud de la licencia de obras, para la próxima construcción del Parque Comarcal de Bomberos que se ubicará en Ramacastañas.
Desde la concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, hemos trabajado junto a los técnicos de Diputación en buscar y ofrecer la mejor ubicación disponible actualmente para este importante proyecto.
Tras varias posibilidades y opciones estudiadas, como se puede ver en los planos adjuntos, el Parque de Bomberos se ubicará definitivamente en una parcela con categoría de urbano dotacional, con acceso directo a la carretera AV-P 708, con unas conexiones inmejorables con todos los municipios de la zona.
Por parte de la Diputación se da un paso definitivo para que esta infraestructura tan necesaria forme parte del Servicio Provincial de Extinción de Incendios a lo largo de este año 2022.
Este Parque de Bomberos prestará cobertura a todo tipo de emergencias con personal profesional y servicio continuado durante las 24 horas.
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos agradecer la labor de Diputación y trasladarles nuestro apoyo absoluto a este proyecto tan necesario, poniendo como siempre a disposición todos los servicios de la concejalía de Urbanismo, para que este Parque esté en funcionamiento lo antes posible.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

  • Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios –

Comparte:

Agenda:

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Artículos recientes:

407, 2025

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta la programación deportiva, cultural y festiva del mes de [...]

407, 2025

El pasado 20 de junio, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro reunió [...]

407, 2025

Se abre el plazo de inscripción para el Campus de Preescolar 2025 2025 organizado por la concejalía [...]

407, 2025

Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Agosto 2025 organizado por la concejalía de Juventud [...]