
El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos SΓ‘nchez MesΓ³n, junto a los concejales de la CorporaciΓ³n Municipal, han sido recibidos en el Ayuntamiento de Marbella por la alcaldesa de la ciudad, MarΓa de los Γngeles MuΓ±oz, y por el teniente de alcalde de San Pedro AlcΓ‘ntara, Javier GarcΓa.
Los ediles arenenses han visitado las diferentes dependencias del consistorio como el SalΓ³n de Plenos y el despacho institucional donde el regidor arenense ha firmado el libro de honor.
Por la tarde se realizarΓ‘ una misa en honor a San Pedro de AlcΓ‘ntara, la primera ofrenda floral al Santo franciscano y el pasacalles por la ciudad por las Bandas de MΓΊsicas de ambos municipios, el grupo folclΓ³rico Β«Los PionerosΒ» y diferentes grupos sampedreΓ±os.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
ArtΓculos recientes:
La ConcejalΓa de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza, por duodΓ©cimo aΓ±o consecutivo, [...]
La concejalΓa de Comercio y HostelerΓa del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza por duodΓ©cimo aΓ±o [...]
El pasado sΓ‘bado dio comienzo el ciclo "Canciones de Invierno 6" que se desarrolla en el Centro [...]
El SalΓ³n de Actos del CIFP Arenas de San Pedro acogiΓ³ el pasado jueves la presentaciΓ³n de [...]