5gv6 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Las Fiestas en honor a don Carnal y a doña Cuaresma 2023 discurrirán en Arenas de San Pedro desde el sábado 18 de febrero hasta el “Miércoles de Ceniza”, día 22 de marzo, con el Entierro de la Sardina, donde el consistorio arenense hará entrega de más de 5.000€ en premio, además de los premios de los patrocinadores.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro damos a conocer el calendario de actividades del Carnaval 2023 pensadas para todos los públicos y para todos los vecinos y visitantes.

Una vez más y después de haber finalizado las Navidades, seguimos apostando por un intenso calendario festivo y cultural dirigido a todos los públicos.

Un año más, celebraremos el Carnaval con el “Carnaval de Adultos” que se llevará a cabo el sábado 18 de febrero y el “Carnaval Infantil” que se lo celebraremos el martes 21. Ambos desfiles comenzarán a las 16:30 h. desde la Plaza de Toros y finalizarán en la Plaza del Condestable Dávalos donde se harán entrega de los premios a los individuales, parejas y grupos ganadores.

La Banda Municipal de Música abrirá el desfile abrirá el desfile del Carnaval de Adultos, además de instalar altavoces por toda la Triste Condesa que animarán los desfiles de todos los participantes.

El domingo día 19 de febrero se realizará la salida de 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗴𝗶𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝘂𝗱𝗼𝘀 a las 13.30 desde la Plaza del Ayuntamiento y por el recorrido habitual y el lunes 20 por la tarde se llevará a cabo 𝗖𝗮𝗿𝗻𝗮𝘃𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱𝗶𝗮 en el polideportivo “Jesús Navarro” donde habrá atracciones hinchables gratuitas para los más pequeños.

El miércoles día 22 de febrero por la tarde se celebrará un acto homenaje a nuestra difunta Doña Sardina, con el 𝗘𝗻𝘁𝗶𝗲𝗿𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗮𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮. Se acompañará a la misma con solemne procesión y entierro desde el Hogar de la Tercera Edad para acabar disfrutando de una sardinada en la Plaza del Condestable Dávalos donde disfrutaremos de sardinas asadas y sangría acompañados por la gaitilla y muy buen ambiente.

“Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro buscamos potenciar estos días de fiestas y completarlas con actividades gratuitas en días donde los niños no tienen colegio, conciliando la vida familiar y profesional”, ha manifestado el alcalde arenense J. Carlos Sánchez Mesón.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

enero 2025
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Artículos recientes:

1301, 2025

Ya tenemos los 40 ganadores de la Gran Campaña Navideña “ESTA NAVIDAD YO CONSUMO EN ARENAS DE [...]

1301, 2025

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hacemos público las tres postales ganadoras del X Concurso [...]

1301, 2025

Una tarde mágica con la llegada de la comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente [...]

1301, 2025

El alcalde de la ciudad, J. Carlos Sánchez Mesón, entregó las llaves de Arenas de San Pedro [...]