Con la traca de fin de fiestas concluyeron Las Fiestas en honor a San Pedro de Alcántara 2022 y clausuramos el IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara, esperando que hayan sido del agrado y hayan disfrutado todos los arenenses, vecinos y devotos del Santo que nos han visitado durante estos días, ya que han sido posible gracias a todos lo que habéis contribuido para hacerlas grandes.
Agradecemos a todas las personas, asociaciones e instituciones que se han implicado en estas Fiestas Patronales, al igual que en los actos del Centenario, a la comisión Organizadora, y a las colaboraciones por las ideas que han aportado al consistorio, así como agradecer al gremio de la restauración y al comercio por dar lo mejor de sí.
Agradecer la labor de la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, por velar por la seguridad de todos los ciudadanos y el orden público, y por estar al pie del cañón trabajando, cuando el resto está de fiesta y tener todo a punto.
Disculpad también los fallos que hayamos podido tener, unas fiestas tan grandes, con distintos espacios al servicio de todos, con tanta gente pendiente tiene inevitablemente fallos que esperamos corregir para el futuro.
Las fiestas acabaron y el IV Centenario ha llegado a su fin, pero que nuestro ánimo no decaiga, continuemos con los diferentes eventos organizados próximamente como es el Día de Todos los Santos, el Festival de Corto España y la ansiada y esperada Navidad.
𝐌𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬.
¡ 𝐕𝐈𝐕𝐀 𝐒𝐀𝐍 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐂Á𝐍𝐓𝐀RA !
Fotografía de Danae Rodríguez
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
En la mañana de ayer, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón y [...]
Desde Ecovidrio en colaboración con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ponemos en marcha la campaña [...]
El próximo 11 de octubre, Arenas de San Pedro vuelve a celebrar el Vítor a San Pedro [...]
Esta semana ya han finalizado las obras en la calle Santísima Trinidad. Estas mejoras han consistido en [...]