
Este nuevo Plan se dirige a todos los vecinos de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas que presenten algún problema que esté directa o indirectamente relacionado con el consumo de algún tipo de droga, (alcohol, cannabis, marihuana, cocaína, …).
Ofreciendo con carácter individual, un servicio de atención integral a todas aquellas personas que tengan algún tipo de adicción; informando, asesorando, ayudando y derivando (si es necesario), al servicio correspondiente.
Con carácter especial, el Plan, presta atención a niños, adolescentes y jóvenes, hacia los cuales van dirigidas principalmente las actuaciones de prevención.
Todo ello sin olvidarnos de aquellos usuarios que se encuentren en situación de riesgo y/o exclusión social.
Por otro lado y en relación a los Ayuntamientos, podemos ofrecer información, orientación, ayuda, apoyo técnico y colaboración para el desarrollo de programas y actividades relacionadas con la prevención.
#AcuerdoContraElCáncer
#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#GredosTiétar
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional –
Comparte:
Agenda:
Artículos recientes:
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta la programación deportiva, cultural y festiva del mes de [...]
El pasado 20 de junio, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro reunió [...]
Se abre el plazo de inscripción para el Campus de Preescolar 2025 2025 organizado por la concejalía [...]
Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Agosto 2025 organizado por la concejalía de Juventud [...]