5 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez, ha visitado el avance de las obras de la Plaza del Condestable Dávalos junto con el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Germán Mateos.

Unas actuaciones que darán una nueva imagen al centro histórico de nuestra ciudad.

En la zona recreativa y de esparcimiento bajo los árboles, se ha sustituido el muro existente por otro de piedra de mayor altura y solidez. En esa misma zona se instalará una rampa para que las personas con movilidad reducida puedan acceder al área donde se colocará la fuente de ‘Manuel Aznar’.

Por otro lado, las obras también avanzan en la zona de la fuente de chorros. Se ha nivelado todo el muro y se está procediendo a cementar la zona e instalar el sistema de agua y luces.

Una zona que estaba desaprovechada y oscura se llenará de vida. Podrá ser disfrutada por los arenenses y las personas que vengan a visitar nuestro municipio, convirtiéndose en un lugar de ocio y descanso.

La Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios trabaja diariamente junto al servicio de obras para que este proyecto pronto pueda ser visible para el pueblo de arenas y sus visitantes.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios –

Comparte:

Agenda:

mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Artículos recientes:

705, 2026

𝗘𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼, 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘃𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗨𝗿𝗯𝗮𝗻𝗶𝘀𝗺𝗼, 𝗵𝗮 𝗲𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘂𝗻 [...]

705, 2026

El pasado domingo, 3 de mayo, se celebró en El Berrocal la 𝗜 𝗣𝗿𝘂𝗲𝗯𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 [...]

705, 2026

𝗖𝗼𝗶𝗻𝗰𝗶𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝗶́𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗛𝗶𝗴𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗻𝗼𝘀, 𝗹𝗼𝘀 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗢𝗰𝘂𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 [...]

505, 2026

https://www.youtube.com/watch?v=O2adxAg7ZgA