Dias de recogida de muebles y enseres de los meses de abril mayo y junio de 2022 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas

  • Abril: 1 y 20
  • Mayo: 3 y 17
  • Junio: 1 y 16
    ? – Si alguno de los días marcados de recogida de muebles y enseres fuera domingo o festivo, la recogida se retrasará en tantos días como festivos haya.
    ? – Si por algún problema logístico no se pudiera recoger el día indicado, esta recogida se realizará a la mayor brevedad posible.
  1. ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA, RECOGIDA Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS URBANOS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ARENAS DE SAN PEDRO
    ARTÍCULO 30º. RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES.
  2. Queda prohibido depositar en los espacios públicos muebles, enseres y todo tipo de objetos similares, para que sean retirados por los camiones que realicen la recogida de los residuos domiciliarios.
  3. Las personas que deseen desprenderse de tales elementos lo podrán hacer, en el Punto Limpio, junto a los contenedores de basuras, los días indicados.

#unsantoparaunpueblo

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

  • Concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines –

Comparte:

Agenda:

febrero 2025
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728 

Artículos recientes:

1002, 2025

La concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional, Laura Martin-Blas, ha plasmado la primera mano [...]

1002, 2025

Ramacastañas recupera, tras años sin celebrarse, la fiesta de Carnaval gracias a la Asociación Ferrerías de Ávila, [...]

702, 2025

Las Fiestas en honor a don Carnal y a doña Cuaresma 2025 discurrirán en Arenas de San [...]

702, 2025

Arenas de San Pedro celebrara el ultimo fin de semana de mayo y el primero de junio [...]