Cargando Eventos

Alzheimer Ávila en colaboración con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, han organizado la Marcha Solidaria «El Berrocal-Arroyo Higuera» a favor de la Federación Valenciana de Asociaciones de Familiares y amigos de Personas con Alzheimer para ayudar a todas las Asociaciones de Alzheimer afectadas por la DANA.

La marcha se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre, a las 10:00 h. desde el Castillo del Condestable Dávalos, teniendo un recorrido de 6km.

La inscripción a la marcha es un donativo libre que se puede realizar el mismo día de la marcha, a través de Bizum: Donativo a ONG – Código 01910 (Concepto: DANA), o por transferencia al Nº de cuenta: ES15-2100-6305-02-1301060336 (CONCEPTO DANA)

Además, también se ha habilitado la 𝗙𝗶𝗹𝗮 𝟬 para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir a la marcha.

Todo lo recaudado irá destinado a ayudar a las asociaciones de alzheimer afectadas por la DANA.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro