Cargando Eventos

Arenas de San Pedro volverá a albergar la exposición navideña, “El Sueño de Navidad”, que abrirá sus puertas el próximo miércoles, 4 de diciembre, y que se podrá visitar hasta el 7 de enero, en el Mercado de Abastos, convirtiéndose en un lugar de referencia estas Navidades para arenenses y visitantes.

Con la llegada de la Navidad, nos esforzamos por conseguir que nuestra ciudad sea más mágica cada año. Más luces, nuevas e innovadoras ideas, nuevos escenarios, todo por hacer de sus calles y edificios un escenario perfecto para atraer visitantes de todas partes. Arenas de San Pedro consigue convertirse desde primeros de diciembre en una exhibición de espíritu navideño.

Dentro de la amplia oferta navideña contamos por tercer año con una exposición dedicada a la Navidad bajo el nombre “El Sueño de Navidad” donde este año todo girará en torno a “Dulces Sueños”.

Los más pequeños, y también los mayores, podrán disfrutar de diferentes rincones ambientados, como es “El mundo de caramelo de los Cascanueces”, “Dulce Navidad”, “El Belén de Playmobil”, “La habitación de los sueños”, hacerse una fotografía en el “Salón del Trono” o en el gran photocall, dejar su deseo en “El Bosque Nevado de los Deseos”, visitar la exposición de Playmobil “La conquista del Oeste”, además de poder visualizar el magnífico e imponente Belén Municipal y poder ver las postales navideñas presentadas al concurso por parte de los escolares.

Arenenses, parreños, ramacastañeros, hontanareños y visitantes podrán disfrutar de este espacio navideño, repleto de la esencia típica de estas fechas, en el Mercado de Abastos – Espacio Sociocultural, que abrirá sus puertas el miércoles, 4 de diciembre, y que se prolongará hasta el martes 7 de enero de 2025.

En “El Sueño de Navidad” no habrá posibilidad alguna de aburrirse porque, además, se realizarán diversas actividades en su interior durante estos días como son cuentacuentos y pintacaras, bingo infantil, la llegada de Papá Noel o del Heraldo Real.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro