๐ŸŽ ๐’๐ˆ ๐„๐‘๐„๐’ ๐”๐๐€ ๐„๐Œ๐๐‘๐„๐’๐€ ๐‹๐Ž๐‚๐€๐‹ ๐“๐„ ๐€๐๐ˆ๐Œ๐€๐Œ๐Ž๐’ ๐€ ๐๐€๐‘๐“๐ˆ๐‚๐ˆ๐๐€๐‘ ๐„๐ ๐‹๐€ ๐‚๐€๐Œ๐๐€ร‘๐€ ๐๐€๐•๐ˆ๐ƒ๐„ร‘๐€ ยซ๐„๐’๐“๐€ ๐๐€๐•๐ˆ๐ƒ๐€๐ƒ ๐˜๐Ž ๐‚๐Ž๐๐’๐”๐Œ๐Ž ๐„๐ ๐€๐‘๐„๐๐€๐’ ๐ƒ๐„ ๐’๐€๐ ๐๐„๐ƒ๐‘๐Ž. ๐“๐” ๐๐”๐„๐๐‹๐Ž, ๐“๐” ๐…๐”๐“๐”๐‘๐Žยป ๐ŸŽ

๐ŸŽ ๐’๐ˆ ๐„๐‘๐„๐’ ๐”๐๐€ ๐„๐Œ๐๐‘๐„๐’๐€ ๐‹๐Ž๐‚๐€๐‹ ๐“๐„ ๐€๐๐ˆ๐Œ๐€๐Œ๐Ž๐’ ๐€ ๐๐€๐‘๐“๐ˆ๐‚๐ˆ๐๐€๐‘ ๐„๐ ๐‹๐€ ๐‚๐€๐Œ๐๐€ร‘๐€ ๐๐€๐•๐ˆ๐ƒ๐„ร‘๐€ ยซ๐„๐’๐“๐€ ๐๐€๐•๐ˆ๐ƒ๐€๐ƒ ๐˜๐Ž ๐‚๐Ž๐๐’๐”๐Œ๐Ž ๐„๐ ๐€๐‘๐„๐๐€๐’ ๐ƒ๐„ ๐’๐€๐ ๐๐„๐ƒ๐‘๐Ž. ๐“๐” ๐๐”๐„๐๐‹๐Ž, ๐“๐” ๐…๐”๐“๐”๐‘๐Žยป ๐ŸŽ

La concejalรญa de Comercio y Hostelerรญa organiza un aรฑo mรกs la campaรฑa navideรฑa de apoyo a las empresas locales ยซ๐—˜๐˜€๐˜๐—ฎ ๐—ก๐—ฎ๐˜ƒ๐—ถ๐—ฑ๐—ฎ๐—ฑ ๐˜†๐—ผ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐˜€๐˜‚๐—บ๐—ผ ๐—ฒ๐—ป ๐—”๐—ฟ๐—ฒ๐—ป๐—ฎ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฆ๐—ฎ๐—ป ๐—ฃ๐—ฒ๐—ฑ๐—ฟ๐—ผ. ๐—ง๐˜‚ ๐—ฝ๐˜‚๐—ฒ๐—ฏ๐—น๐—ผ, ๐˜๐˜‚ ๐—ณ๐˜‚๐˜๐˜‚๐—ฟ๐—ผยป.

Una campaรฑa destinada a todos aquellos ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ๐—ฏ๐—น๐—ฒ๐—ฐ๐—ถ๐—บ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ๐—ฑ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ๐˜€ ๐—ฎ ๐—น๐—ฎ ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ฑ๐˜‚๐—ฐ๐˜๐—ผ๐˜€ ๐—ผ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ ๐˜€๐—ฒ๐—ฟ๐˜ƒ๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—”๐—ฟ๐—ฒ๐—ป๐—ฎ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฆ๐—ฎ๐—ป ๐—ฃ๐—ฒ๐—ฑ๐—ฟ๐—ผ, ๐—Ÿ๐—ฎ ๐—ฃ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฎ, ๐—›๐—ผ๐—ป๐˜๐—ฎ๐—ป๐—ฎ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€ ๐˜† ๐—ฅ๐—ฎ๐—บ๐—ฎ๐—ฐ๐—ฎ๐˜€๐˜๐—ฎรฑ๐—ฎ๐˜€ como medida de dinamizaciรณn del pequeรฑo comercio, del comercio local, del comercio de barrio.

La campaรฑa tiene una ๐—ถ๐—ป๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฝ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ 35โ‚ฌ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—ถ๐—ฟรก ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ถ๐—ป๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ รญ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ด๐—ฟ๐—ฎ๐—บ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—น๐—ผ๐˜€ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐—บ๐—ถ๐—ผ๐˜€.

El ๐—ฝ๐—น๐—ฎ๐˜‡๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ถ๐—ป๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฝ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป es hasta el viernes 10 de noviembre, en horario de 08:00 a 15:00 h. en la oficina del Ayuntamiento.

Para ๐—บรก๐˜€ ๐—ถ๐—ป๐—ณ๐—ผ๐—ฟ๐—บ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป pueden ponerse en contacto con Antonio Blรกzquez:

  • 659 743 717
  • 920 312 178
  • antonio.blazquez@aytoarenas.es

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro