JUVELANDIA CELEBRA SU XXIV EDICIÓN POR TODO LO ALTO

JUVELANDIA CELEBRA SU XXIV EDICIÓN POR TODO LO ALTO

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y la concejal de Juventud, Marina Coria, inauguraron en la mañana de ayer, la XXIV edición de la Feria de Juvelandia 2023, que se encuentra en el Polideportivo “Jesús Navarro” en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La feria de ocio infantil y juvenil «Juvelandia» que se celebra en el polideportivo “Jesús Navarro” es una feria consolidada y considerada ya como uno de los emblemas del nuevo año en Arenas de San Pedro.

Más de una docena talleres son los que forman esta XXIV edición, en la que nos podemos encontrar desde talleres de abalorios, calendarios personalizados, palomitas calientes, adornos, pintacaras, guardería … además de futbolines y mesa de pinpon, tenis, cine.

Una Feria en la que no solo los niños se lo pasan bien, sino que los propios padres disfrutan al ver a sus hijos divertirse, además de tratarse de un espacio de convivencia donde los niños conocen y se reencuentran con amigos

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro agradecemos a todos los particulares que participan en este evento, por su imaginación, entrega y dedicación durante estos 24 años, deseando que celebremos muchos años más incorporando talleres nuevos y actualizados a los tiempos.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

  • Concejalía de Juventud –