???Í? ???Γ‰ ?Í??? ??????Γ“ ?? ?????? ????? 2022 ?? ?????? ?? ??? ????? ??? ?? ????? ? ??? ?????????

???Í? ???Γ‰ ?Í??? ??????Γ“ ?? ?????? ????? 2022 ?? ?????? ?? ??? ????? ??? ?? ????? ? ??? ?????????

El pasado sΓ‘bado, 9 de abril se celebrΓ³ el pregΓ³n de la Semana Santa 2022 de Arenas de San Pedro en la parroquia de Nuestra SeΓ±ora de la AsunciΓ³n, pronunciado por MarΓ­a JosΓ© PΓ­riz Santos y organizado por la Hermandad de Medinaceli.
Acto al que acudiΓ³ el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos SΓ‘nchez MesΓ³n y los concejales del equipo de Gobierno, GermΓ‘n Mateos, Laura MartΓ­n-Blas, CΓ©sar Moreno y Marina Coria.


El pregΓ³n de este aΓ±o comenzΓ³ con con las notas musicales del Γ³rgano reciΓ©n restaurado y tras ello el vicepresidente de la Hermandad, Antonio BlΓ‘zquez, tomΓ³ la palabra para dar la bienvenida a los asistentes y comenzar con el acto. Seguidamente, tomΓ³ la palabra Carlos Burgos, secretario de la cofradΓ­a como presentador de la pregonera, que ofreciΓ³ unas sentidas palabras sobre la pregonera.


A continuaciΓ³n, MarΓ­a JosΓ© PΓ­riz Santos anunciΓ³ oficialmente la Semana Santa 2022 de Arenas de San Pedro y lo hizo durante 20 minutos, animando a todos los cofrades y al pueblo en general a vivir nuestra Semana Santa, que comienza en Domingo de Ramos, despertando el corazΓ³n de cada arenense.


La pregonera anunciΓ³ durante veinte minutos un PregΓ³n en el que nos abriΓ³ su corazΓ³n trasmitiendo su FΓ© en JesΓΊs y en la Virgen, haciendo un recorrido por la PasiΓ³n, Muerte y ResurrecciΓ³n de Cristo desde su espΓ­ritu franciscano.


Tras una prolongada ovaciΓ³n del pΓΊblico congregado en la Parroquia, MarΓ­a JosΓ© recibiΓ³ un obsequio por parte del regidor arenenses y la metopa de la Hermandad.


Delante del Altar Mayor emergΓ­a el estandarte de la Hermandad, y Nuestra SeΓ±ora de los Dolores presidΓ­a el Altar Mayor del templo.
Hermandad JesΓΊs de Medinaceli y MarΓ­a SantΓ­sima de los Dolores

#unsantoparaunpueblo

#Arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastaΓ±as

#dondetussentidosdespiertan

g#redostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro