LA URBANIZACIÓN “LAS MOYAS” YA CUENTA CON UN PASO PEATONAL SEGURO QUE CONECTARÁ CON LA PLAZA DE “EL LLANO” DE RAMACASTAÑAS

LA URBANIZACIÓN “LAS MOYAS” YA CUENTA CON UN PASO PEATONAL SEGURO QUE CONECTARÁ CON LA PLAZA DE “EL LLANO” DE RAMACASTAÑAS

En los pasado días se finalizó la instalación del paso peatonal con las señales luminosas que conecta la urbanización “Las Moyas” con el casco urbano de Ramacastañas. Un paso muy demandado por los vecinos de esta pedanía, y concretamente con los vecinos que viven en dicho paraje.

Tras varias reuniones por parte del equipo de Gobierno con el jefe de la Unidad de Carreteras del Estado en Ávila para estudiar el proyecto para implantar un paso peatonal que conectase la urbanización con el núcleo urbano de Ramacastañas y así solucionar un problema muy demandado por los vecinos ya es una realidad.

En los próximos días comenzarán las obras de acondicionamiento del paseo que conectará el paso de peatones con El Llano. Tendrá 1,5 metros de ancho y 80 metros de largo, siendo totalmente accesible. Se realizará con un acabado de hormigón impreso creando la forma de adoquín y estará iluminado con luces LED instaladas en el firme marcando el camino.

Esta intervención ascenderá a 10.000 € Iva incluido.

Mateos ha agradecido a la Unidad de Carreteras del Estado “por atender de forma urgente la petición de este consistorio y dar una solución viable a los vecinos de Ramacastañas que será una realizad en las próximas semanas”.

#unsantoparaunpueblo

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

– Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios –